“Me gusta considerarme un partner legal de los clientes, atendiendo personalmente todos los asuntos legales que surgen durante el tiempo que caminamos juntos”.

Borja López es socio fundador de Fbb Partners especialista con más de 15 años de experiencia en el sector energético, tanto como responsable jurídico de proyectos de algunos de los principales desarrolladores mundiales de energía renovable como pueden ser Grupo Gestamp o Solaria Energía y Medio Ambiente, como a través de firmas internacionales de abogados. Cuenta, además, con experiencia en más de 15 países, habiendo liderado operaciones en Europa, Asia, Norteamérica, Sudamérica, África y Australia.

 

Amplia experiencia en M&A, regulatorio y financiación de proyectos; así como en PPAs, hidrógeno verde, HPAs, proyectos waste to energy, autoconsumo y eficiencia energética.

 

Con un firme compromiso con el medio ambiente, Fbb Partners nace con el foco puesto en el asesoramiento jurídico altamente cualificado en el ámbito de las energías renovables e hidrógeno verde, que proyecta sus servicios a nivel nacional e internacional.

Nuestro amplio conocimiento del sector de la energía, consolidado desde nuestros inicios, gracias a los numerosos proyectos en los que hemos intervenido, nos permite proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento contrastado y global. En Fbb Partners entendemos que cada detalle es relevante, y con la máxima de asegurar el tratamiento específico de cada proyecto, nuestra diferencia es el compromiso y la excelencia como garantía desde el primer contacto.

Newsletter

Descubre el sector de las energías renovables e hidrógeno verde a través de nuestra newsletter mensual.

Comparte tu consulta

Email

borja.lopez@fbbpartners.com

Teléfono

+34 630 855 387

Oficina

Calle Perdices 53. 28707. Madrid.

Copyright © 2024 | Privacy Policy
Fbbpartners 2024 | Privacy Policy