Oct 13, 2022 | Hidrogeno | 0 Comentarios

Cummins inicia la construcción de una gigafactoría de electrolizadores en Guadalajara

Cummins empezará pronto la construcción de su nueva gigafactoría para la fabricación de electrolizadores en Guadalajara, reafirmando su compromiso de fortalecer y desarrollar la economía del hidrógeno en España y Europa. El año pasado, Cummins anunció que había seleccionado España como sede para una nueva planta de electrolizadores PEM (membrana de intercambio de protones). A principios de este año, la compañía compró cerca de 60.000 cuadrados de terreno en la zona industrial […]

Cummins empezará pronto la construcción de su nueva gigafactoría para la fabricación de electrolizadores en Guadalajara, reafirmando su compromiso de fortalecer y desarrollar la economía del hidrógeno en España y Europa.

El año pasado, Cummins anunció que había seleccionado España como sede para una nueva planta de electrolizadores PEM (membrana de intercambio de protones). A principios de este año, la compañía compró cerca de 60.000 cuadrados de terreno en la zona industrial de Guadalajara, Castilla-La Mancha, donde ahora se prepara para empezar la construcción de la fábrica.

Ver en medio original