Nov 16, 2022 | General | 0 Comentarios

En la primera mitad de noviembre, la producción solar continúa creciendo un año más en los mercados europeos

Durante la segunda semana de noviembre, la producción solar disminuyó respecto a la semana anterior en casi todos los mercados europeos analizados en AleaSoft Energy Forecasting. La excepción fue el mercado portugués, con un aumento del 13%. Por otra parte, la mayor caída fue la del mercado italiano, del 12%. En el mercado español, el descenso fue del […]

Durante la segunda semana de noviembre, la producción solar disminuyó respecto a la semana anterior en casi todos los mercados europeos analizados en AleaSoft Energy Forecasting. La excepción fue el mercado portugués, con un aumento del 13%. Por otra parte, la mayor caída fue la del mercado italiano, del 12%. En el mercado español, el descenso fue del 3,4%, mientras que en los mercados alemán y francés las disminuciones fueron inferiores al 0,1%.

Si se compara el promedio de la producción solar de los primeros dos días de la tercera semana de noviembre respecto al promedio de la semana anterior, también se registraron descensos en casi todos los mercados. En este caso, la excepción fue el mercado alemán, con un aumento del 3,2%. En el resto de los mercados, la producción solar cayó entre el 34% del mercado italiano y el 58% del mercado portugués.

Ver en medio original