Sep 30, 2022 | General | 0 comments

Las Comunidades energéticas lideran los premios Europeos de Energía Sostenible 2022

En el marco de la Semana Europea de la Energía Sostenible (EUSEW), la Comisión Europea reconoce a los agentes de cambio que toman medidas audaces sobre los objetivos energéticos y climáticos. EUSEW se lleva a cabo del 26 al 30 de septiembre de 2022 bajo el lema «Hacerse verde y digital para la transición energética […]

En el marco de la Semana Europea de la Energía Sostenible (EUSEW), la Comisión Europea reconoce a los agentes de cambio que toman medidas audaces sobre los objetivos energéticos y climáticos.

EUSEW se lleva a cabo del 26 al 30 de septiembre de 2022 bajo el lema «Hacerse verde y digital para la transición energética de Europa». El evento reúne a miles de partes interesadas en energía sostenible tanto en Bruselas como en línea para discutir las ambiciones de independencia energética y los objetivos climáticos de Europa a través de las medidas de ahorro de energía, digitalización, diversificación de los suministros de energía y un despliegue acelerado de energías renovables del Plan REPowerEU.

Ver en medio original.