Dic 2, 2022 | General | 0 Comentarios

¿Qué hace la UE para fomentar el desarrollo de la energía renovable?

Dentro del marco regulatorio de la UE que acompañan a sus objetivos de descarbonización, se está valorando la posibilidad de aumentar el objetivo 2032 hasta el 45% de proporción de renovables en el consumo de energía. Para cumplir con esos potenciales objetivos, entre otras tecnologías, la tecnología del Hidrógeno Verde va cogiendo más y más […]

Dentro del marco regulatorio de la UE que acompañan a sus objetivos de descarbonización, se está valorando la posibilidad de aumentar el objetivo 2032 hasta el 45% de proporción de renovables en el consumo de energía.

Para cumplir con esos potenciales objetivos, entre otras tecnologías, la tecnología del Hidrógeno Verde va cogiendo más y más tracción, sabiendo que hay proyectos muy ambiciosos, relacionados con esta energía, en el área de movilidad y transporte, y en los sectores industriales de alto consumo.

Moviendo el foco a nuestro país, en España vemos movimientos de calado con el anuncio de CEPSA de invertir 3.000mill EUR en lo que se ha denominado como «El Valle Andaluz del Hidrógeno».

Seguiremos atentos a la evolución en el sector.

Ver en medio original